be my valentine! (algunas ideas para celebrar san valentín)

…porque sí, creedme, se puede celebrar San Valentín sin caer en el consumismo propio de estas fechas…se puede celebrar como un día especial, o como cualquier otro día más en nuestras vidas…se puede celebrar -y  se debe celebrar – porque ya hay suficientes motivos como para no celebrar algo que se puede celebrar…algo como el amor.

Ahí van mis 5 propuestas, sin orden ni desorden.

1) Un desayuno especial. 

sv foto desayuno bn

Algo tan sencillo como hacer algo diferente…la idea es de Designisyay , y los diseños para el desayuno, también:

sv descargable desayuno bn

Si os gusta la idea, podéis descargároslos aquí. Y si no os gusta, no tenéis ganas o no sabéis hacer un desayuno especial, tenéis la opción de encargarlo. En Santiago podéis acudir a Onyvá Gastronomic , donde seguro que os harán una propuesta muy apetecible, con sus desayunos a domicilio.

2) Una lista de motivos.

¿A quién no le gusta escuchar algo agradable y saber los motivos por los que  gusta a otras personas? Pues eso. Haz una lista con alguna de esas pequeñas o grandes cosas que te gustan de tu pareja y dásela. También puedes cubrir la propuesta de Mr.Wonderful , un diseño muy chulo que te puedes descargar desde aquí.

sv me gustas tanto bn

 

Otra propuesta, algo más elaborada, es la que nos ofrece Papervinenz . Si se os dan bien las manualidades y tenéis una baraja de cartas a mano, podeis hacer algo realmente chulo para regalar. Si leéis las instrucciones comprobareis que es muy sencillo.

sv cartas

sv cartas motivosTambién puedes hacer una lista sobre aquello que te gustaría hacer…y luego hacerlo. 😉

3. Un cd de canciones.

¿Quién no ha regalado nunca un cd con canciones a su pareja, a un amigo o a un familiar? Es uno de los regalos más sencillos y que más entusiasman, sobretodo cuando se hacen con canciones que tienen un significado especial. Bueno, bonito y barato. Y si lo queréis hacer aún más especial, podéis darle un packaging distinto. Algo como lo que nos ofrece Jessica Kenenske en su fabuloso blog.

sv cd musica

sv cd lista canciones

Podéis descargaros la plantilla de aquí.

4. Un regalo hecho con fotografías.

Pocos regalos hacen tanta ilusión que un collage /album/ caja de fotografías, porque no son simples trozos de papel…son sensaciones y sentimientos. Hay algo mágico en ese recuerdo…porque nos hace sentir lo que sentimos entonces, cuando se tomó la fotografía. Hay millones de opciones y propuestas. Una muy fácil sería ésta, de las chicas de A Beautiful Mess.

sv libro fotosEs un regalo bastante fácil de hacer, incluso para los que no son nada manitas con las manualidades. Para los que quieran hacer también especial el envoltorio, hay un descargable de una caja bastante chula en el blog de Oh Happy Day, concretamente aquí.

5. Una comedia romántica.

Sí, aunque parezca increíble, existen comedias románticas que no resultan cursis ni empalagosas. Una de ellas, una de mis favoritas, es HappyThankYouMorePlease, una auténtica oda a la vida y el amor. Detrás de ella está – como guionista, director y protagonista- Josh Radnor (al que muchos conocéis como Ted, el de Cómo conocí a vuestra madre).

Una preciosa película, con una fabulosa versión de una canción que te invita a…

No need reminding me that it all fell apart
I need no lyrics singing of stormy weather
There’s quite enough around me that’s breaking my heart
Sing Happy

Estas son sólo 5 ideas para celebrar…San Valentín, o lo que quieras. Porque en realidad, como habrás visto, son muy fácilmente aplicables a cualquier otro momento especial. Son simplemente ideas para celebrar la vida, el amor, la amistad…para celebrar que, a pesar de todo, aún somos capaces de sonreir.

Sing me a happy song!

P.S. Sí, tengo el día romántico… ¿qué le voy a hacer?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s