We were evergreen

Hay tantas pequeñas cosas que nos hacen felices… y tantas veces que ni siquiera nos damos cuenta de ello.  Quizás deberíamos empezar a escribirlas. Quizás deberíamos guardar todas esas sensaciones en alguna libreta o en algún rincón de nuestra cabeza para poder sacarlas cuando más las necesitemos. Como si fuesen frascos de conservas. Conservas de sensaciones. Sensaciones y recuerdos pequeñas cosas que nos hacen felices.

Como cuando…

…de repente, sin saber muy bien cómo, descubres un grupo nuevo, que no conocías, del que nunca habías oído hablar. Y escuchas una canción. Y otra. Y de repente, sin saber muy bien cómo, te descubres tatareando sus canciones. Una canción. Y otra. Y otra. Y de repente, sin saber muy bien cómo, descubres que te encantan. Y te preguntas cómo es que no los habías descubierto antes. Y piensas que quizás es porque tenías que descubrirlos ahora. Y ellos dicen que hacen “indie poptronica with equatorial rhythm loops and vocal harmonies” . Y eso a ti te da igual. Suenan bien, y eso es lo único que te importa.

We were evergreen son Michael Liot, Fabienne Débarre y William Serfass, y los podeis encontrar en su web, y en facebook, y en twitter, y en tumblr y , por supuesto, en youtube.

Anuncios

2 pensamientos en “We were evergreen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s